El Leeds igualó sin goles con el Arsenal y el Liverpool es líder junto al Tottenham

Foto ilustrativa.

Buenos Aires,(NA).- El Leeds de Inglaterra, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, igualó ayer sin goles con el Arsenal, en un encuentro correspondiente a la novena fecha de la Premier League, por lo que cortó una racha de dos derrotas consecutivas, mientras que el Liverpool venció 3 a 0 al Leicester City y es líder del certamen junto al Tottenham.

El Leeds fue superior a su rival pero careció de efectividad para poder trasladarlo al resultado, pese a que el Arsenal se quedó con diez jugadores por la expulsión de Nicolás Pepe a los 5 minutos del complemento.

De esta manera, los dirigidos por Bielsa se ubican en la decimocuarta posición con 11 unidades, dos menos que el conjunto de Mikel Arteta, que tiene 13.

Liverpool, en tanto, se impuso 3 a 0 sobre el Leicester con goles de Jonny Evans -en contra de su propia valla-, Diogo Jota y Roberto Firmino.

Con este triunfo, el elenco de Jürgen Klopp se subió a la cima junto al Tottenham, ambos con 20 puntos, seguidos por el Chelsea y el Leicester -que de ganar hubiese sido líder en soledad-, con 18.

Además, el Everton venció por 3 a 2 al Fulham en condición de visitante y alcanzó los 16 puntos, y el West Ham, que contó con el ingresó de Manuel Lanzini en el segundo tiempo, le ganó 1 a 0 al Sheffield United.

Te puede interesar
Arsenal cerró su participación con un triunfo

Por último, hoy lunes cerrarán la jornada otros dos duelos: Burnley recibirá al Crystal Palace a las 14:30 (hora argentina), y el Wolverhampton hará lo propio con el Southampton.

Comentar
- Publicidad -