Godoy Cruz juega su última chance ante Rosario Central

Foto ilustrativa.

Mendoza, (NA).- Godoy Cruz se jugará hoy su última y mínima chance de clasificar a la fase campeonato cuando reciba en Mendoza a Rosario Central. El partido se disputará a partir de las 19:00 en el estadio “Malvinas Argentinas” de la capital mendocina.

Godoy Cruz perdió sus tres partidos desde que se reinició la competencia, la última ante River en casa por 1-0, aunque con una mejoría futbolística, por lo que será su oportunidad de recuperarse y mantener una mínima chance de clasificar a la lucha por el título.

El “Tomba”, dirigido por Diego Martínez, comenzó un nuevo proceso con un profundo recambio del plantel, por lo que necesita respaldarlo con resultados.

De su lado, Rosario Central viene de perder en su estadio ante Banfield por 4-2, para quedar con tres puntos, a seis de River y Banfield.

El entrenador Cristian “Kily” González sabe que necesita sumar para luego jugar mano a mano ante los otros dos rivales del grupo y apostará por un bloque defensivo de cinco jugadores para su visita a Mendoza.

De este modo, Damián Martínez (reemplazará al lesionado Fernando Torrent), Facundo Almada (entrará por Jonathan Bottinelli), Diego Novaretti, Joaquín Laso (irá por Joel López Pissano) y Lautaro Blanco serán los componentes de la última línea.

En la mitad de la cancha, en tanto, se produciría el regreso de Fabián Rinaudo, quien suplirá a Emmanuel Ojeda.

Comentar
- Publicidad -