viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Inter remontó con gol de Lautaro Martínez y el Milan recuperó la punta

lunes 23 de noviembre de 2020
Inter remontó con gol de Lautaro Martínez y el Milan recuperó la punta

Buenos Aires, (NA).- El Inter remontó ayer un 0-2 con un gol de Lautaro Martínez, que cerró el triunfo como local frente al Torino, mientras que el Milan se impuso por 3 a 1 en su visita al Nápoli, con un doblete de Zlatan Ibrahimovic, y recuperó la cima de la Seria A de Italia, que horas antes había quedado en manos del Sassuolo.

El Inter tuvo el ingreso del "Toro" Martínez luego del primer descuento de su equipo, que perdía 2-0 por los tantos de Simone Zaza y el argentino Cristian Ansaldi, éste último de penal.

Pero primero apareció el chileno Alexis Sánchez, después un doblete del belga Romelu Lukaku -el segundo de penal- y sobre la hora la definición de Martínez, que volvió al gol tras su participación con la Selección argentina.

El que aprovechó el calendario para meter presión fue el Sassuolo, que sigue invicto y dejó de ser una revelación para transformarse en realidad, con la victoria 2-0 en casa del Hellas Verona.

El equipo verde y negro llegó a 18 puntos, lo que obligó al Milan (20) a ganar para recuperar el primer puesto: de la mano de Zlatan Ibrahimovic, que convirtió en dos ocasiones, sumó de a tres en su visita al Nápoli, que había descontado con un tanto de Dries Mertens, mientras que Jens Petter Hauge puso el 3 a 1 definitivo.

Además, el Benevento (9) superó por 1-0 como visitante a la Fiorentina (8), que tuvo a Germán Pezzella como titular y capitán, mientras que Lucas Martínez Quarta estuvo en el banco y no ingresó.

Otro argentino destacado fue Rodrigo Palacio, que sigue demostrando su vigencia a los 38 años y participó de la valiosa victoria como visitante del Bologna (9) sobre Sampdoria (10) por 2 a 1.

La Roma (17) goleó como local por 3 a 0 al Parma (6), donde tuvo minutos el ex Godoy Cruz Juan Brunetta, aunque no pudo torcer la historia de su equipo, al que le convirtieron todos los goles en los primeros 40 minutos.

Por último, el mediocampista Rodrigo De Paul fue el autor del único tanto del Udinese -que también contó entre los titulares con Juan Musso, Roberto Pereyra e Ignacio Pussetto-, que le ganó 1 a 0 al Genoa.

Te puede interesar
Últimas noticias