martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Renzo Blotta hizo podio en la Clase Dos

lunes 23 de noviembre de 2020
Renzo Blotta hizo podio en la Clase Dos

Cristian Garbiglia consiguió su cuarta victoria de la temporada y llegará al Coronación como gran candidato, donde el comodorense Renzo Blotta fue su escolta; mientras Santiago Paincho tuvo una mejor jornada finalizando en el 22º puesto.

Con la presencia de Cristian Garbiglia y Renzo Blotta partiendo desde la primera fila, la Clase Dos cerraba su doble fecha, y el cordobés tomaba la iniciativa sobre quien lo secundaba mientras; Vitar llegaba a ser tercero respecto a Andreis que perdía una colocación sin que ello le quite el protagonismo que pretendía tener.

Mientras Garbiglia iba marcando diferencias, Blotta trataba de seguir el ritmo y Andreis se recuperaba para ser nuevamente tercero; mientras Vitar y Tambucci completaban el quinteto de punta, destacando que los dos líderes marcaban la diferencia con mayor amplitud mientras Leandro Elizalde aparecía en sexto lugar resignando algunos de los puntos descontados en el día sábado.

Cristian Garbiglia se encargaba de sostener la contundencia de su unidad y las miradas se colocaban por detrás ya que Lucas Bayala perdía terreno con una falla evidente en su unidad, ascendiendo de esta manera Elizalde para sumar algún punto más mientras Grinovero aparecía entre los destacados producto de un buen avance que terminaría coronando.

Sin interrupciones y con un andar sólido de principio a fin, Garbiglia se encargó de llevar su unidad a una victoria que pareció no correr riesgo en ningún momento, por su parte Renzo Blotta terminó alcanzando el segundo puesto pese a la presión que ejerció Tomás Vitar a poco del final, destacando que el mendocino alcanzaría su segundo podio del fin de semana.

El campeonato tiene a Garbiglia liderando con 157 puntos, Elizalde es segundo con 127,5 y tercero Cravero con 96,5. La próxima fecha tendrá lugar entre los días 11, 12 y 13 de diciembre, siendo nuevamente fecha doble y definiendo el campeonato de la Clase Dos.

Final



1º) 68 Cristian Garbiglia (Chevrolet) 23:39.971
2º) 7 Renzo Blotta (Chevrolet) a 2,855
3º) 50 Tomás Vitar (Chevrolet) a 2,929
4º) 35 Maximiliano Andreis (Chevrolet) a 8,695
5º) 18 Luciano Menocchio (VW) a 11,230
6º) 16 Leandro Elizalde (Chevrolet) a 11,989
==
22º) 71 Santiago Paincho (Chevrolet) a 1:21.163

Te puede interesar
Últimas noticias