miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Se realizó la feria del libro usado y nuevo

lunes 23 de noviembre de 2020
Se realizó la feria del libro usado y nuevo

El domingo se llevó a cabo la feria del libro usado y nuevo en El Rincón Cultural, y se trata de la única feria de este tipo realizada de manera presencial desde que comenzó la pandemia en Comodoro Rivadavia.

Con las nuevas flexibilizaciones comenzaron a funcionar ferias de artesanos, diseñadores y también La Saladita, pero hasta el momento las ferias de libros que se realizaron fueron todas virtuales.

En este caso, debido a las restricciones por la emergencia sanitaria, solo se permitieron veinte puestos, algunos de ellos ofrecían libros nuevos como Librería Tragaluz, Club del Libro, Editorial Vela al Viento, contaron con un vendedor de libros pequeños e infantiles y el puesto de artesanías Curiosity Shop. También estuvieron presentes con sus obras los escritores y poetas Florencia Chaile y Héctor Allende. Mientras que el resto de los stands eran todos de libros y revistas usadas.


El Rincón Cultural


Además en El Rincón, ubicado en Antonio Di Benedetto 88 (barrio Los Tres Pinos) funciona una feria de plantas y elementos de jardinería, y mantienen actividades culturales durante la semana, con cupos limitados para respetar el distanciamiento social.

Entre los talleres para adultos ofrecen fotografía, yoga terapéutico, restauración de muebles e intervención de objetos, dibujo y escultura, teclado, canto, ukelele, telar y crochet.

Feria

También hay talleres para niños, como el espacio de “acompañamiento experiencia directa: juego, arte y naturaleza”, además de yoga y canto.

Te puede interesar
Últimas noticias