jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Un policía resultó lesionado luego de un accidente automovilístico

lunes 23 de noviembre de 2020
Un policía resultó lesionado luego de un accidente automovilístico

Un efectivo de Seccional Quinta colisionó con otro rodado en la zona del barrio Pueyrredón, cuando se dirigía a su lugar de trabajo y tuvo que ser trasladado al Hospital dado que presentaba dolencias en la zona de la espalda.

Sobre las 6 de la mañana de ayer, también otro siniestro tuvo lugar en la zona sur de la ciudad cuando en la intersección de Cayelli y Canadá del barrio Pueyrredón un automóvil Ford Ka dominio MLT-008 conducido por un efectivo de Seccional Quinta de Policía, identificado como A.F.P, chocó contra un rodado Chevrolet Onix dominio AC190CW comandado por M.A.C.

El primero circulaba por avenida Canadá en dirección a avenida Roca, dado que el uniformado iba camino a su lugar de trabajo en la dependencia ubicada en la zona de las 1311 viviendas, mientras que el restante cruzaba por Cayelli cuando se produjo el accidente cuyos pormenores son materia de investigación.



A partir de ello, personal de seccional Tercera de Policía tomó intervención por razones de jurisdicción y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107 concurrió para asistir al policía quien manifestaba tener un fuerte dolor en la columna que le impedía mover su cuerpo, determinando así su traslado al Hospital Regional para practicarle los correspondientes estudios. El restante conductor resultó ileso.

Así las cosas, se definió secuestrar de manera preventiva ambos vehículos, realizando Criminalística las pericias correspondientes.

Te puede interesar
Últimas noticias