viernes 26 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

No vio el desvío en avenida Roca y chocó contra una palma

lunes 23 de noviembre de 2020
No vio el desvío en avenida Roca y chocó contra una palma

Mientras un hombre chocó su vehículo contra una palma el domingo durante la madrugada al no advertir la presencia de un desvío de obra en avenida Roca; horas después en otro hecho, un conductor chocó contra un rodado estacionado y se constató que estaba alcoholizado.

El domingo poco antes de la 1 de la madrugada, un accidente tuvo lugar en avenida Roca al 500 cuando un rodado Chevrolet Corsa Classic dominio KAU-192 perdió el control chocando contra una palma de alumbrado público y producto del siniestro el conductor identificado como V.A.S. de 42 años, resultó con lesiones leves.

De esta forma, efectivos de Seccional Tercera de Policía concurrieron al lugar y al asistir al conductor indicó que no advirtió el desvío de avenida Roca y Colonos Vascos del barrio Pueyrredón donde se está haciendo una obra sobre el canal evacuador, de manera que al realizar una maniobra brusca, terminó colisionando con la palma de cemento.

Ante las dolencias con las que indicaba contar, personal del Servicio de Emergencias Médicas 107 también se hizo presente y a bordo de una ambulancia procedieron a trasladar al herido al Hospital Regional para desarrollar estudios de rigor y determinar la gravedad de las lesiones.



En tanto, desde el área de tránsito municipal trasladaron el rodado hacia la dependencia policial donde quedó secuestrado preventivamente.

Alcoholizado


En otra de las diligencias concretadas por Seccional Tercera, sobre las 4:45 horas concurrieron a inmediaciones de avenida Juan XXIII 970 del barrio José Fuchs, donde un rodado Peugeot 207 dominio IHK-544 que era conducido por S.E.M. (30) acompañado por un hombre de 27 años y otra de 24, chocó contra una camioneta Toyota Hilux dominio NSV-204. Al practicar el test de alcoholemia el resultado fue positivo con 1,89 gramos por litro de alcohol en sangre.

Los tres ocupantes fueron imputados en libertad por la Justicia Federal por incumplir la cuarentena y el rodado fue secuestrado quedando a disposición del Tribunal de Faltas.

[caption id="attachment_689138" align="alignnone" width="1080"] En el barrio José Fuchs un Peugeot 207 chocó contra una camioneta Toyota Hilux. El conductor estaba ebrio.[/caption]

Te puede interesar
Últimas noticias