viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

La policía detuvo a un hombre que perseguía a su expareja cuando se dirigía a la iglesia

lunes 23 de noviembre de 2020
La policía detuvo a un hombre que perseguía a su expareja cuando se dirigía a la iglesia

El sujeto de 41 años de edad tenía una prohibición de acercamiento y contacto a su expareja sin embargo decidió ignorar la orden judicial y perseguir a la mujer cuando se dirigía a la iglesia.

El domingo alrededor de las 13 horas, efectivos de Seccional Tercera de Policía realizaban un recorrido preventivo en la zona de barrio Stella Maris y, en momentos en que transitaban por avenida Hipólito Yrigoyen casi intersección con Raúl Onetto, observaron que un sujeto tomaba a una mujer fuertemente del brazo y al notar la presencia de los uniformados comenzó a hacerles señas pidiendo ayuda.

Así los efectivos descendieron del móvil y, de acuerdo con el relato policial, la mujer indicó que se dirigía a la iglesia cuando fue interceptada por su expareja quien estaba siguiéndola y remarcó que ya había radicado una denuncia en la Comisaría de la Mujer y sobre él pesaba una medida cautelar de prohibición de acercamiento y contacto por dos meses, pero pese a ello no cesaba con el hostigamiento.

De esta forma, el sujeto identificado como R.J. (41) fue detenido por el delito de desobediencia judicial quedando a la espera de la audiencia de control de detención, informando la novedad a la funcionaria de fiscalía de turno, Florencia Do Carmo.
Asimismo, la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para radicar la correspondiente denuncia penal.

Te puede interesar
Últimas noticias