viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Gol de Lo Celso en la victoria del Tottenham

domingo 22 de noviembre de 2020
Gol de Lo Celso en la victoria del Tottenham
borrador-automatico
borrador-automatico

Buenos Aires (NA) - El Tottenham de José Mourinho le ganó ayer, con un gol de Giovani Lo Celso, al Manchester City de Pep Guardiola por 2 a 0, y alcanzó la punta de la tabla de posiciones de la Premier League, al disputarse parcialmente la novena fecha. Hoy juega el Leeds United del argentino Marcelo Bielsa.

En tanto, Chelsea venció al Newcastle por 2 a 0 y quedó como escolta del Tottenham junto al Leicester City.

A su vez el Manchester United superó a West Bromwich por 1 a 0, mientras que el Brighton And Hove le ganó al Aston Villa por 2 a 1.

Con estos resultados, el líder es Tottenham con 20 puntos, seguido por Chelsea y Leicester City, ambos con 18, y Liverpool acumula 17 unidades.

Los goles del surcoreano Son Heung-Min y el argentino Lo Celso le permitieron al Tottenham vencer al Manchester City por 2 a 0 y así ser el líder, aunque de manera provisoria, de la tabla de posiciones.

El Chelsea que conduce Frank Lampard no le quiere perder pisada al puntero y venció de visitante al irregular Newcastle por 2 a 0, con los goles del argentino Federico Fernández, en contra de su valla, y Tammy Abraham.

El Brighton And Hove dio la sorpresa al vencer a domicilio al Aston Villa por 2 a 1, con los goles de Danny Welbeck y Solly March, mientras que Ezri Konsa Ngoyo, descontó para el local, en donde atajó el argentino Emiliano Martínez.

El penal del portugués Bruno Fernándes le permitió al Manchester United vencer a West Bromwich por 1 a 0, aunque los "rojos" aún siguen lejos de los punteros.

La fecha continuará hoy con los partidos entre: Fulham-Everton, Sheffield United-West Ham, Leeds United-Arsenal, Liverpool-Leicester City, y mañana se completará con los choques entre Burnley-Crystal Palace y Wolverhampton-Southampton.

Te puede interesar
Últimas noticias