jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Zeballos se quedó sin final

domingo 22 de noviembre de 2020
Zeballos se quedó sin final

Buenos Aires (NA) - El marplatense Horacio Zeballos y el diezmado por lesión español Marcel Granollers quedaron ayer eliminados de las Finales ATP de dobles al caer en sets corridos frente al neerlandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic.

Después de dos victorias que los depositaron en semis, el viernes se complicó el panorama para la pareja del zurdo argentino, porque Granollers sufrió una lesión en el hombro derecho que lo obligó a abandonar en el último partido del grupo.

De todas formas, se presentaron este sábado en el estadio "O2" de Londres, aunque no pudieron desplegar su mejor versión para caer con parciales de 6-3 y 6-4 en una hora y 13 minutos de juego.

En su despedida del torneo que reúne a las ocho mejores parejas de la temporada, Zeballos (35 años, número 3 del ranking mundial de dobles) trató de llevar el peso del partido con el acompañamiento de Granollers, a quien se lo notaba dolorido principalmente en el servicio y debió ser atendido por los médicos en un par de oportunidades.

Perdieron Djokovic y Nadal


El austríaco Dominic Thiem le ganó a Novak Djokovic 7-5, 6-7 (10) y 7-6 (5) y el ruso Daniil Medvedev eliminó a Rafael Nadal con un 3-6, 7-6 y 6-3, y serán los encargados de definir hoy la final de la ATP World Tour Finals que se jugará en Londres.

Te puede interesar
Últimas noticias