viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Colón aprovechó sus momentos ante Defensa

domingo 22 de noviembre de 2020
Colón aprovechó sus momentos ante Defensa

Buenos Aires (NA) - Colón supo aprovechar sus momentos y venció ayer a Defensa y Justicia por 2 a 0 en el partido disputado en "El Cementerio de los elefantes" por la cuarta fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Los goles del conjunto "sabalero" fueron obra del mediocampista Cristian Bernardi, de cabeza a los 34 minutos del primer tiempo y Facundo Farías, a los 44 del complemento.

El equipo santafecino se afianza en la tabla de posiciones de su zona, ya que acumula 10 puntos, cinco más que su escolta Independiente, mientras que más atrás quedaron Defensa y Justicia con 2 y Central Córdoba de Santiago del Estero, con solo una unidad. El "rojo" y el conjunto santiagueño jugaban al cierre de esta edición.

En la semana, Defensa y Justicia enfrentará a Vasco da Gama de Brasil por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Síntesis

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi, Gonzalo Escobar, Federico Lértora; Wilson Morelo y Luis Rodríguez. DT: Eduardo Domínguez.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, Franco Paredes, Nelson Acevedo, Enzo Fernández, Ciro Rius, Enzo Coacci, Nicolás Leguizamón, Miguel Merentiel y Gabriel Hachen. DT: Hernán Crespo.
Gol en el PTmpo: 34m Bernardi (C).
Gol en el ST: 43m Farias (C).
Cambio en el PT: 33m Larralde por Enzo Fernández (DyJ).
Cambios en el ST: 10m Loaiza por Adonis Frías (DyJ), 11m Braian Romero por Leguizamon (DyJ), 16m Goez por Bernardi (C), 30m Pizzini por Merentiel (DyJ) y Villagra por Coacci (DyJ), 31m Brian Fernández por Morelo (C), 40m Facundo Farías por Luis Rodríguez (C).
Estadio: "Brigadier Estanislao López" (Colón).
Árbitro: Darío Herrera.

Te puede interesar
Últimas noticias