viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

San Lorenzo defiende la cima frente a Argentinos

domingo 22 de noviembre de 2020
San Lorenzo defiende la cima frente a Argentinos

Buenos Aires (NA) - San Lorenzo, líder de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional, defenderá esa posición de privilegio cuando reciba hoy a Argentinos Juniors, en el Bajo Flores, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen.

El encuentro se disputará desde las 21:30 en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Andrés Merlos (sus asistentes serán Juan Pablo Belatti y Gabriel Chade) y la televisación de TNT Sports.

El cruce será el segundo entre el "Ciclón" y el "Bicho" en el torneo luego del empate sin goles que protagonizaron en la primera jornada en La Paternal.

Ahora, jugadas tres fechas, San Lorenzo lidera la zona con siete unidades, seguido de Argentinos y Aldosivi con cuatro y Estudiantes con solo un punto.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Oscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero. DT: Mariano Soso.
Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin MacAllister, Matías Caruzzo, Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Vera, Franco Ibarra, Iván Colman, Damián Batallini; Gabriel Hauche y Edwar López. DT: Diego Dabove.
Árbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo)

Patronato recibe a Gimnasia


Patronato de Paraná recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima de La Plata con la obligación de un triunfo para mantener sus chances de avanzar a la fase campeonato por el título de la Copa de la Liga Profesional, en la cuarta fecha del parejo grupo 6.

El encuentro se disputará a partir de las 19:20 en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" de la capital entrerriana, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de Fox Sports.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Patronato viene de caer por 0 a 1 frente a Vélez, por lo será su oportunidad, quizás la última, para mantener la ilusión de entrar en la zona campeonato por el título, ya que todavía no sumó un punto.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Patronato: Daniel Sappa; Cristian Chimino, Leandro Marín, Brian Negro, Gustavo Canto; Damián Lemos, Dardo Miloc; Lautaro Comas, Junior Arias, Faustino Dettler; y José Barreto. DT: Gustavo Álvarez.
Gimnasia (LP): Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maxi Coronel, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Víctor Ayala; Johan Carbonero, José Paradela, Matías García; y Eric Ramírez o Lucas Barrios. DT: Sebastián Méndez.
Estadio: Prebístero Bartolomé Grella.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Hora: 19:20. TV: Fox Sports Premium.

Estudiantes se juega la última chance


Buenos Aires (NA) - Luego de una semana diferente tras el retiro de Javier Mascherano, Estudiantes de La Plata recibirá hoy a Aldosivi de Mar del Plata en, quizás, su última chance de dar pelea para la clasificación a la fase campeonato de la Copa de la Liga Profesional.

En la cuarta fecha del grupo 5, el encuentro comenzará a las 17:10 en el estadio "Tierra de Campeones" platense, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Estudiantes viene de caer por 0 a 1 frente a Argentinos Juniors y apenas acumula un punto en la tabla de posiciones, por lo que otra derrota lo dejaría casi sin chances de pelear por el título.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Nicolás Pasquini; Darío Sarmiento, Iván Gómez, David Ayala, Diego García; Lucas Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Leandro Desábato.
Aldosivi de Mar del Plata: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Jonathan Schunke, Fernando Román; Emanuel Iñíguez, Joaquín Indacoechea, Federico Milo, Francisco Grahl, Lucas Villalba; Rodrigo Contreras y Federico Andrada. DT: Guillermo Hoyos.
Estadio: Tierra de Campeones.
Árbitro: Fernando Echenique.
Hora: 17:10. TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias