viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Vélez le arrebató el liderazgo a Huracán

domingo 22 de noviembre de 2020
Vélez le arrebató el liderazgo a Huracán

Buenos Aires (NA) - Vélez le arrebató a Huracán el liderazgo de la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, tras ganarle anoche con justicia por 2 a 1, en Parque Patricios, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen.

El "Fortín" fue superior desde el inicio del encuentro y abrió el marcador gracias a un cabezazo de Lucas Janson, a los 27 minutos del primer tiempo, a la salida de un tiro de esquina lanzado por Federico Mancuello desde la derecha.

Más tarde, a los 41 minutos, un error compartido entre el arquero Lucas Hoyos y los centrales Emiliano Amor y Lautaro Gianetti le permitió a Norberto Briasco definir con el arco vacío, para el 1 a 1 del local.

Pero cuando la primera parte se terminaba, Renato Civelli despejó de forma defectuosa un centro, Janson le bajó la pelota de cabeza a Cristian Tarragona y éste convirtió el segundo y definitivo gol de Vélez.

Con este resultado, el "Fortín" trepó al primer lugar de la zona con ocho puntos, seguido de Huracán con siete, Gimnasia con cuatro y Patronato sin puntos.

El "Lobo" visitará hoy a Patronato y en caso de lograr una victoria igualará la línea del conjunto dirigido por Israel Damonte.

La siguiente es la síntesis:

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, Leandro Grimi; Santiago Hezze, Adrián Arregui, Franco Cristaldo; Norberto Briasco y Andrés Chávez. DT: Israel Damonte.
Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De la Fuente, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela; Mauro Pittón, Federico Mancuello; Lucas Janson, Thiago Almada, Luca Orellano; Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.
Goles en el PT: 27m Janson (V), 41m Briasco (H), 45m Tarragona (V).
Cambios en el ST: al inicio Juan Garro por Hezze y Esteban Rolón por Grimi (H), 16m Agustín Curruhinca por Arregui (H) y Juan Lucero por Janson y Francisco Ortega por Almada (V), 22m Pablo Galdames por Orellano y Agustín Bouzat por Pittón (V), 30 Ezequiel Bonifacio por Lozano (H), 40m Nicolás Cordero por Briasco (H), 41m Tomás Guidara por De la Fuente (V).
Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).
Árbitro: Nicolás Lamolina.

Te puede interesar
Últimas noticias