viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Turismo Pista: buena actuación de Renzo Blotta

domingo 22 de noviembre de 2020
Turismo Pista: buena actuación de Renzo Blotta

La primera final de la jornada de ayer tendría como protagonistas a los integrantes de la Clase Dos, siendo Tomás Vitar quien largaba primero mientras Renzo Blotta y Santiago Tambucci lograban dar cuenta de un Cristian Garbiglia que había comenzado afianzado en la lucha por la punta para luego quedar relegado a la cuarta posición parcial, mientras Bayala, Sala y Elizalde se sostenían en los primeros puestos buscando su chance.

Mientras Tomás Vitar iba afianzando la diferencia a su favor, Santiago Tambucci era quien ascendía a la condición de escolta, disputando de igual a igual la posición con Cristian Garbiglia, quien parecía ampliar algo de diferencia a su favor con respecto a Lucas Bayala y Renzo Blotta.

A cinco vueltas del final la primera posición de Tomás Vitar parecía no correr mayor riesgo pero las miradas se posaban en Cristian Garbiglia, el piloto cordobés parecía perder terreno sobre su Chevrolet Corsa, perdiendo rápidamente muchos lugares y dejando pasar puntos clave en función del campeonato. De esta manera detrás de Vitar se encolumnaban Santiago Tambucci y Lucas Bayala peleando de igual a igual la condición de escolta; más relegados surgían Renzo Blotta y Leandro Elizalde.

La última vuelta mantendría la constante de un Cristian Garbiglia que seguía perdiendo puestos en el clasificador, Tomás Vitar afirmaba su liderazgo, segundo culminó Santiago Tambucci, tercero Lucas Bayala, cuarto el comodorense Renzo Blotta en su regreso a la categoría, en la final de quinta fecha.

Te puede interesar
Últimas noticias