Jorge Newbery volvió a la cancha en Madryn

Marcan Ruiz y Vega, que fue el goleador aeronauta.

En el Coliseo del Golfo, Jorge Newbery volvió a la cancha para disputar un partido amistoso frente a Deportivo Madryn, equipo que competirá desde el 4 de Diciembre en la continuidad del Torneo Federal “A”. El “aeronauta” se prepara para volver en el Regional Amateur en el próximo mes de enero. El Deportivo ganó 2-1, el único tanto del Lobo, lo marcó el defensor Facundo Vega.

Y un día, Newbery volvió a tener un oponente en el verde césped. Tras más de nueve meses sin poder hacerlo, el Lobo saltó a la cancha para disputar un partido amistoso frente a Deportivo Madryn, en la ciudad portuaria.

El plantel partió muy temprano hacia el norte de la provincia y luego de un almuerzo ligero, se armó el partido en el que Javier Guerreiro dispuso el siguiente once titular: Kevin Flores; Damián Ruiz, Facundo Vega, Gastón Barrientos y Rodrigo Cárcamo; Eric Castro, Marcos Ruiz, Jacobo Dzaja; Pablo “Pitu” Barrientos; Franco Erro y Mauro Villegas. Luego, ingresaron Aynol, Elorrieta, Nieto, Aguilar, Toledo, Urdiles, Loncón y Figueroa.

Típico de un partido de preparación, ambos conjuntos intentaron más de lo que ejecutaron, pero les sirve como para empezar a acumular ritmo de juego, especialmente al Deportivo Madryn, cuyo regreso está previsto para el primer fin de semana de diciembre.

Te puede interesar
Deportivo Madryn no jugará ante Newbery este fin de semana

El resultado, que siempre es anecdótico en estos casos, terminó 2-1 para el conjunto que dirige Sergio Izquierdo, anotando Gaspar Triverio y Emiliano López para el “Aurinegro”. El gol del Lobo llegó con una aparición de Facundo Vega en el área, tras un centro de Pablo Barrientos.

Tras el compromiso, la delegación comodorense emprendió el retorno a la ciudad en forma inmediata, aplicando los requisitos sanitarios para concretar un corredor seguro tanto para el grupo comodorense como para la ciudadanía de Madryn.

Quedó el compromiso de hacer la revancha el fin de semana que viene en nuestra ciudad, como devolución de gentilezas para sostener la preparación de ambos conjuntos.

Comentar
- Publicidad -