jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew: asaltantes le roban la recaudación a repartidor de Madryn

domingo 22 de noviembre de 2020
Trelew: asaltantes le roban la recaudación a repartidor de Madryn

Trelew (Agencia) Entre al menos dos delincuentes le robaron en Trelew a un repartidor que sería de Puerto Madryn y después huyeron en un auto que la policía motorizada encontró ayer semioculto en el patio de una vivienda del barrio Las Banderitas, en la zona oeste de la ciudad. De ahí, más tarde, se llevaron secuestrado el coche a disposición de la fiscalía.

Seguramente tratarán de levantar huellas del vehículo que podrían ser de los que asaltaron al repartidor en un hecho al que la policía mantuvo oculto hasta estas horas.

El robo, del que hay disímiles versiones, ninguna confirmada oficialmente por las autoridades que intervinieron, ocurrió el miércoles a plena luz del día en la zona sur de Trelew, en jurisdicción de la comisaría Primera.

Algunas fuentes consultadas dicen que el repartidor no estaba en el camión, que había bajado supuestamente a un negocio, cuando le rompieron uno de los vidrios del vehículo de reparto y le sustrajeron un sobre con más de 50.000 pesos que al parecer había dejado en la cabina.

Ese hecho ocurrió entre las once y las doce del mediodía en las inmediaciones de Ramón y Cajal y Centenario y el perjudicado fue un distribuidor de alimento para perros que -según los mismos informantes- sería de Puerto Madryn.

Ahora bien, desde ese día la policía buscaba un automóvil de color gris que habría servido de movilidad de los ladrones y ayer a la tarde lo encontró personal del GRIM (la policía motorizada).

De acuerdo a lo que trascendió, el coche es un Peugeot 206 que se encontraba, semioculto, estacionado en el patio de una vivienda de la calle Cushamen al 600. Desde allí se lo llevaron incautado luego de que el dueño de ese lugar, al ver que lo iban a allanar, hiciera una entrega voluntaria del rodado.

Ahora falta verificar a quien pertenece o si es mal habido, además de constatar si hay huellas que se puedan levantar o algún indicio de los asaltantes que lo habrían usado el día en que robaron al repartidor de Madryn.

Te puede interesar
Últimas noticias