jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Ciclista está grave y en estado de coma tras accidentarse en el camino Perón

domingo 22 de noviembre de 2020
Ciclista está grave y en estado de coma tras accidentarse en el camino Perón

Un joven ciclista de 22 años sufrió lesiones graves en la tarde de ayer al perder el equilibrio y caer en una pendiente del camino alternativo Juan Domingo Perón, cercano al mirador norte de la villa balnearia Rada Tilly.

Ocurrió a eso de las 17 horas y la policía de esa localidad fue informada a través de un llamado telefónico. Ya en las últimas horas de la tarde se informaba que se encontraba grave, y en estado de coma.



El joven sería identificado como Matías José Ramón Vivar (22) quien tras caer de la bicicleta golpeó fuertemente su rostro en el piso y quedó inconsciente. Debieron llamar de urgencia una ambulancia que llegaría diez minutos después desde EMEC y sería el dr. Nanterner el encargado de examinarlo y, seguidamente, se escoltó a la ambulancia en su paso por diversas arterias, colaborando las seccionales tercera y primera con sus pares de Rada Tilly.

Una vez que llegaron a la guardia del nosocomio público, la víctima del accidente quedó a cargo del dr. Leandro Yapura, según información aportada por fuentes policiales. Su estado era por demás delicado y se temía por su vida.

Te puede interesar
Últimas noticias