jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Artesanos y diseñadores analizan extender el horario de las muestras hasta las 21

domingo 22 de noviembre de 2020
Artesanos y diseñadores analizan extender el horario de las muestras hasta las 21

Tal como ocurrió el fin de semana pasado, este viernes y sábado de 12 a 20 horas, artesanos y diseñadores volvieron a decir presente en la Plaza San Martín y en la Plaza de la Escuela 83. Lo hicieron respetando las medidas de distanciamiento social y el uso obligatorio de tapaboca.

Norma Sánchez, una de las manualistas presentes, en diálogo con Crónica comentó que “nuevamente dijimos presente en la plaza, con un poco de viento, pero viviendo un día agradable. Esperamos la concurrencia del público y también vamos a estar mañana (por hoy), pueden acercarse a mirar y somos varios artesanos con distintos productos”.



En este sentido, sostuvo que “el balance durante el fin de semana pasado fue positivo y la mayoría de la gente viene primero a los carritos y luego se acercan a apreciar nuestras cosas. Cada día va creciendo la cantidad de público”.



Asimismo, afirmó que “a partir de ahora vamos a estar los viernes, sábados y domingos de 12 a 20 horas, respetando los protocolos, sumado a la utilización de sanitizantes y alcohol en gel. Estamos viendo si podemos cambiar el horario como teníamos antes, de 14 a 21 porque la mayor concurrencia de público se da luego de las 20”.



Por otro lado, Sánchez puntualizó que “aquellos que se acerquen podrán apreciar duendes, brujas, mesas, sillas y diversos elementos que hemos realizado durante la pandemia para mostrar. Esto en muchos casos es el sustento familiar de mis compañeros y por mi parte me dedico a las manualidades hace más de 20 años. Las expectativas para lo que queda son las mejores, altas y buenas”.

Te puede interesar
Últimas noticias