jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Alumnos de la Escuela 799 entregaron donaciones al Hospital Alvear

domingo 22 de noviembre de 2020
Alumnos de la Escuela 799 entregaron donaciones al Hospital Alvear

El pasado viernes, estudiantes y directivos de la Escuela Provincial Nº 799 del barrio Ciudadela entregaron donaciones al Hospital Alvear que pudieron reunir durante varias semanas y a través de una propuesta integradora.

En diálogo con Crónica, Patricia Orquera, profesora a cargo del espacio curricular Proyecto Solidario de la Escuela Provincial Nº 799, comentó que “en el día de la fecha (por el viernes) se realizó la entrega de las donaciones que se juntaron a través de una propuesta integradora donde el esfuerzo de estudiantes, docentes y equipo directivo se plasmó en la entrega de varias cajas de diferentes insumos y de gran necesidad para nuestro querido Hospital Alvear de Km. 3”.

En este sentido, agregó que “las donaciones fueron recibidas por Sandra Szachniuk, titular de la Unidad Médica Urgencia Covid. Además cabe recordar que los espacios integrados para esta iniciativa fueron Proyecto Solidario, Portugués y Participación Ciudadana. Los estudiantes de 5º año trabajaron a través de las redes sociales para obtener las donaciones”.

Agradecimientos


Por último, Orquera agradeció a los distintos comercios que gentilmente ofrecieron el espacio para que los vecinos pudieran acercar sus donaciones, las cuales ya fueron entregadas en el Hospital Alvear. “Entre ellos se destacan Lavadero de ropa Norte Bº Ciudadela, Brujas y Princesas Km. 8, King Gomas Próspero Palazzo, Farmacia Social Bº Standard Norte y Pan y Queso Km. 8. A todos gracias por colaborar y la Escuela Secundaria 799 dijo presente ayudando a nuestro querido nosocomio”.

Te puede interesar
Últimas noticias