jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Invitan a participar de una caravana por la vida

domingo 22 de noviembre de 2020
Invitan a participar de una caravana por la vida

El sábado 28 de noviembre en horas de la tarde, Comodoro Rivadavia se movilizará por las dos vidas. Los puntos de encuentro serán el Predio Ferial, Estación de Servicio Rodrigo y Liceo Militar.

Karina, una de las organizadoras, en diálogo con Crónica brindó mayores detalles al respecto y comentó que la marcha se hará el próximo sábado 28 de noviembre, con distintos puntos de encuentro. “La idea es poder salir de la estación de servicio Rodrigo y en zona norte en el Predio Ferial. Marcharemos hasta el centro y nos encontraremos en la estación mencionada anteriormente. En zona sur nos juntaremos en el Liceo con la misma idea, hasta finalmente efectuar una pequeña concentración en la Plaza San Martín”.

Entre las agrupaciones acompañantes se destacan la Fundación Cielos Abiertos, la Asociación Civil Vida para tu vida Nos Chubut, Valores para mi país FM Ciudad y Fm Jaspe. “Son los que nos están acompañando hasta ahora. La red de embarazo vulnerable también hará lo propio”.

Por último, sostuvo que “la idea es convocar a que se sumen a todas aquellas personas que están a favor de la vida. Aquellos que tengan vehículo podrán ser parte de la caravana y los que se encuentren a pie podrán esperarnos en la Plaza San Martín. La actividad se hará con el protocolo correspondiente. Los puntos de encuentros comenzarán a las 14:30 y la marcha se iniciará 15:30”.

Te puede interesar
Últimas noticias