miércoles 24 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Comodoro: Un hombre atropelló a tres nenes y quedó detenido

sábado 21 de noviembre de 2020
Comodoro: Un hombre atropelló a tres nenes y quedó detenido
comodoro-un-hombre-atropello-a-tres-nenes-y-quedo-detenido
comodoro-un-hombre-atropello-a-tres-nenes-y-quedo-detenido

Este viernes por la noche, alrededor de las 23:30, un hombre manejaba en estado de ebriedad y atropelló a tres nenes de corta edad, que fueron trasladados al Hospital Regional.

Se informó que uno de los niños que atropelló el conductor sufrió fracturas. Luego de practicársele el control de alcoholemia al hombre, dio positivo. Fue detenido y le secuestraron el auto. El hecho ocurrió en el barrio San Cayetano.

El accidente se produjo cerca de las 23:30 en la calle Código 533, en donde tres nenes de 2, 6 y 8 años fueron atropellados por un hombre que manejaba borracho. Según trascendió, un móvil policial patrullaba por la zona cuando vio que un vehículo Fiar Espacio realizaba maniobras peligrosas. El patrullero se acercó al lugar y el conductor huyó del lugar, motivo por el cual se inició una persecución. Lograron interceptarlo en la calle Código 533.

Los policías descendieron del móvil y se acercaron al auto, pero el conductor aceleró el rodado en dirección a los policías, intentando atropellar a uno de ellos. Terminó chocando contra otro vehículo que estaba estacionado. El hombre continuó con la fuga hasta chocar contra el portón de una vivienda, en donde tres chicos de corta edad jugaban.

Dos de los niños sufrieron lesiones leves, mientras que el tercero sufrió una fractura en el brazo y la mano izquierda. Los nenes fueron trasladados en un vehículo particular al Hospital Regional. El conductor del Fiat dio positivo en el test de alcoholemia, arrojando un resultado de 2,59 gr/lt en sangre. Quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias