El Gym Fight Club presentó su equipo interdisciplinario

El entrenador Darío Achaval y el promotor "Leo" Moreno, presentaron el equipo interdisciplinario orientado no solo a los deportes de combate.

El entrenador Darío Achaval, 3º Dan de Kick Boxing y el promotor “Leo” Moreno, presentaron ayer en calidad de titulares del Gym Fight Club, un equipo interdisciplinario orientado no solo a los deportes de combate.

Está integrado por diversas áreas, entre ellas: coach ontológico, nutrición, medicina deportiva y kinesiología. Equipo que fue presentado en conferencia de prensa, con el acompañamiento de varios deportistas de alto rendimiento, además se contó con la presencia del viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili y el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez.

La iniciativa está enfocada a un gran trabajo que se llevará a cabo con deportistas de alto rendimiento y no solo de las artes marciales y deportes de contacto, teniendo en cuenta que en el gimnasio de Polonia 479 entrenaban hasta hace muy poco pilotos de competición y de diversas disciplinas.

Los máximos anfitriones fueron sin dudas Darío Achaval (director deportivo) y Leandro Moreno (promotor), junto a los profesionales Eduardo Morales (coach ontológico), dr. Raúl Sanna (medicina deportiva), Melisa Pichintiniz (nutrición) y Gabriel Díaz (kinesiología).

“Estamos de nuevo juntos para presentarles el equipo interdisciplinario del Gym Fight Club, que nos llevará al alto rendimiento de nuestros competidores. Es un placer estar rodeado de grandes profesionales, gracias Othar, gracias Hernán, al creador de todo esto, nuestro director Darío Achaval. Muy feliz de recibirlos en nuestra casa una vez más, y esperando arrancar este 2021 con todo para poder seguir marcando tendencia en lo que es kick-boxing nacional”, inició Leandro Moreno, promotor de Gym Fight Club.

Darío Achaval, director patagónico de la K-Box Latino, dijo. “Estoy muy contento y honrado de poder tener este equipo de profesionales en Gym Fight Club. También agradecer la presencia de Othar y Hernán que vienen acompañándonos hace muchísimo tiempo. Contento que este equipo de profesionales haya aceptado esta propuesta. Tendrán gran calidad de formación no solo nuestros profesionales sino también los chicos, y vamos a formar como realmente queremos nosotros verdaderos deportistas”.

“Los agradecidos somos nosotros”

Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes, agregó. “Escuchaba a Leo -por Moreno-, Darío -Achaval-, que nos agradecen a nosotros y creo que la cosa es al revés. Para quienes estamos involucrados en el deporte y soñamos hacer algo diferente, esta situación fue un golpe bastante duro. El agradecido soy yo, a Darío, a Leo, a este equipo, que nos hagan parte a nosotros, que nos tengan en cuenta. Que entiendan cuando en ese momento nos sentamos y les dijimos que había que esperar un poco, y lo entendieron. Entendieron los deportistas. Soy el que felicita a ustedes, para que sigan creciendo. Que los deportistas tengan esta herramienta es lo más importante. Felicitaciones a la institución que sigue creciendo, y nuestra responsabilidad de seguir acompañándolos”.

Macharashvili valoró el esfuerzo y el sacrificio

Por último, el viceintendente de Comodoro, Othar Macharashvili, aseveró. “Estoy contento, emocionado por ver que pudieron salir adelante en este año que fue tan difícil. Apostando y yendo por más, generar este equipo de profesionales, por sostener una actividad y mejorarla. Hacer deporte en orden, con sacrificio, yendo por más es lo que nos permite pensar que estamos saliendo y saldremos de esta pandemia, con organización, más actividad, y mostrando que podemos hacer de esto un gran equipo de deportistas en esta ciudad”.

Los integrantes del equipo se mostraron motivados para encarar este desafío trabajando en principio con peleadores de alto rendimiento que se encuentran en actividad. Estaban acompañando este momento, Adrián “El Diablillo” Cabrera, profesional de kick boxing, y el profesional de boxeo, Ezequiel Aguirre, entre otros.

Comentar
- Publicidad -