miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán quiere afirmarse como líder de la Zona 6 ante Vélez

sábado 21 de noviembre de 2020
Huracán quiere afirmarse como líder de la Zona 6 ante Vélez

Buenos Aires, (NA).- Huracán recibirá este sábado al difícil Vélez desde las 19.20 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Huracán venció como local a Gimnasia y para afianzarse como líder, el entrenador Israel Damonte podría colocar a los mismos once que empezaron jugando ante el equipo dirigido por Sebastián Méndez.

Por su lado, Vélez le ganó por 1 a 0 a Patronato de Paraná en Liniers, es escolta con 5 puntos y para visitar al "Globo" el técnico Mauricio Pellegrino avisó que pondrá un equipo mixto entre titulares y suplentes.

Probables formaciones

Huracán: Cambeses; Lozano, Civelli, Salcedo, Grimi; Arregui, Hezze, Cristaldo, Núñez; Chávez y Garro. DT: Israel Damonte.
Vélez: Hoyos; Guidara, Amor, Brizuela, Ortega; Galdames, Álvarez ou Orellano, Almada o Pittón, Centurión o Mancuello; Lucero y Janson o Bouzat. DT: Mauricio Pellegrino.
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó.
Hora de inicio: 19.20 - TV: TNT Sports.

Colón recibe a Defensa y Justicia con el objetivo de llegar a la cima


Colón de Santa Fe intentará conseguir una victoria para afianzarse en la cima de la Zona 2 cuando se enfrente ante Defensa y Justicia. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.10 en el estadio Brigadier Estanislao López, será controlado por el árbitro Darío Herrera.

La buena noticia en Colón es que todos los jugadores dieron negativo, por lo cual el entrenador Eduardo Domínguez tiene a todo el plantel a disposición y repetirá el equipo.

Defensa y Justicia empató sin goles como local ante Independiente y el técnico Hernán Crespo aún no dio a conocer si pondrá a los habituales titulares o si jugará un elenco alternativo.

Probables formaciones

Colón: Burián; Vigo, Olivera, Bianchi, Delgado; Aliendro, Bernardi, Escobar, Lértora; Morelo y Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.
Defensa y Justicia: Unsain; Frías, Paredes, Martínez; Camacho, Loaiza, Acevedo, Benítez; Rius, Pizzini y Romero. DT: Hernán Crespo.
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón).
Hora de inicio: 17.10 - TV: Fox Sports.

Independiente recibe a Central Córdoba (SDE)


Independiente buscará un triunfo que le permita ubicarse en la cima de la Zona 2, ante un necesitado Central Córdoba de Santiago del Estero. El “Rojo” igualó sin goles como visitante ante Defensa e intentará lograr una victoria para ubicarse en lo más alto de la tabla.

Si bien el técnico Lucas Pusineri no confirmó el equipo, colocaría un elenco mixto para preservar a algunos jugadores claves para el compromiso del próximo miércoles próximo ante Fénix de Uruguay, en Montevideo, por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana.

En Central Córdoba de Santiago del Estero en cuanto a lo futbolístico, Berti realizaría una sola modificación en el equipo y esta sería el ingreso del uruguayo Sebastián Ribas por Pablo Argañaraz.

Probables formaciones

Independiente: Álvarez; Asís, Franco, Barboza, Ortega; Benavídez, Hernández; Blanco, Soñora o Roa, Velasco; Messiniti. DT: Lucas Pusineri.
Central Córdoba (SdE): Sánchez; Quilez, Salomón, Sbuttoni, Bay; Galeano, Vega, Rojas, Vieyra; Riaño y Ribas. DT: Alfredo Berti.
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Libertadores de América.
Hora de inicio: 21.30 - TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar
Últimas noticias