jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

River frenó la marcha triunfal de Banfield

sábado 21 de noviembre de 2020
River frenó la marcha triunfal de Banfield

Con goles de Nacho Fernández y Robert Rojas, el conjunto “millonario” derrotó anoche de visitante a Banfield por 2 - 0. El conjunto del “taladro” tuvo un mejor arranque e incluso se pudo ir en ventaja, cuando Luciano Lollo malogró un tiro penal. Posteriormente, Banfield perdió a dos figuras claves como el arquero Arboleda y su delantero Cuero.

En el complemento River fue más sólido y pudo justificar la victoria por su experiencia y efectividad a la hora de definir.

El equipo conducido por Marcelo Gallardo lució el brazalete en el mismo día en que estrenó la nueva camiseta, y antes de iniciarse el cotejo se realizó un minuto de silencio.

En tanto, el club de manera oficial se tuvo palabras para el dirigente riverplatense: "Ante el fallecimiento de su padre, Jorge H. Brito, acompañamos con afecto a nuestro Vicepresidente Jorge Brito y a toda su familia en este momento de dolor".

Por su parte, el presidente "millonario" también lamentó la pérdida del banquero y a través de Twitter indicó: "Lamento profundamente el fallecimiento de Jorge H. Brito y le mando un fuerte abrazo a Jorge Brito. Marcela y familia en este duro momento".

Síntesis


Banfield: Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo, Bravo; Galoppo, Rodríguez, Payero; Cuero, Fontana y Bordagaray. DT: Javier Sanguinetti.
River: Bologna; Casco, Rojas, Pinola, Angileri, Sosa, Ponzio, Ferreira; Fernández, Alvarez y Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Goles segundo tiempo: 16m Ignacio Fernández (RP) y 33m Robert Rojas (RP).
Árbitro: Fernando Rapallini.
Incidencias: 14m primer tiempo Luciano Lollo (B) erró un penal. 46m segundo tiempo expulsado Carrascal (RP).
Estadio: Florencio Sola.

Te puede interesar
Últimas noticias