River frenó la marcha triunfal de Banfield

Con goles de Nacho Fernández y Robert Rojas, el conjunto “millonario” derrotó anoche de visitante a Banfield por 2 – 0. El conjunto del “taladro” tuvo un mejor arranque e incluso se pudo ir en ventaja, cuando Luciano Lollo malogró un tiro penal. Posteriormente, Banfield perdió a dos figuras claves como el arquero Arboleda y su delantero Cuero.

En el complemento River fue más sólido y pudo justificar la victoria por su experiencia y efectividad a la hora de definir.

El equipo conducido por Marcelo Gallardo lució el brazalete en el mismo día en que estrenó la nueva camiseta, y antes de iniciarse el cotejo se realizó un minuto de silencio.

En tanto, el club de manera oficial se tuvo palabras para el dirigente riverplatense: “Ante el fallecimiento de su padre, Jorge H. Brito, acompañamos con afecto a nuestro Vicepresidente Jorge Brito y a toda su familia en este momento de dolor”.

Por su parte, el presidente “millonario” también lamentó la pérdida del banquero y a través de Twitter indicó: “Lamento profundamente el fallecimiento de Jorge H. Brito y le mando un fuerte abrazo a Jorge Brito. Marcela y familia en este duro momento”.

Síntesis

Banfield: Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo, Bravo; Galoppo, Rodríguez, Payero; Cuero, Fontana y Bordagaray. DT: Javier Sanguinetti.
River: Bologna; Casco, Rojas, Pinola, Angileri, Sosa, Ponzio, Ferreira; Fernández, Alvarez y Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Goles segundo tiempo: 16m Ignacio Fernández (RP) y 33m Robert Rojas (RP).
Árbitro: Fernando Rapallini.
Incidencias: 14m primer tiempo Luciano Lollo (B) erró un penal. 46m segundo tiempo expulsado Carrascal (RP).
Estadio: Florencio Sola.

Comentar
- Publicidad -