martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

En controles simultáneos secuestraron cinco rodados, dos por alcoholemia positiva

sábado 21 de noviembre de 2020
En controles simultáneos secuestraron cinco rodados, dos por alcoholemia positiva

Personal policial y de la APSV, realizaron controles simultáneos en barrio 13 de Diciembre y como resultado labraron 21 actas de infracción, secuestraron cuatro autos y una motocicleta, de los cuales dos se dieron por alcoholemia positiva.

El jueves entre las 18:20 horas y las 20:30 personal de Seccional Segunda de Policía desarrolló controles simultáneos en inmediaciones de las calles Sargento Cabral y O’Higgins y en el sector constituido entre Malvinas y Sargento Cabral en barrio 13 de Diciembre.

Los operativos se llevaron adelante con personal de la Sección Canes, División Sustracción Automotor, Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) y con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), volcando así para las labores veinte dos efectivos, seis automóviles policiales y tres de la agencia.



De esta manera, lograron controlar un total de 628 vehículos en el sector, mientras que se labraron 21 actas de infracción al tránsito, procediendo al secuestro de cuatro automóviles y una motocicleta, de los cuales dos de ellos fueron por alcoholemia positiva.

Se trata de una labor que se va a replicar en distintos puntos de la jurisdicción a partir de los resultados obtenidos, para garantizar la seguridad luego de que la ciudad pasara a etapa de Distanciamiento, Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO).

Te puede interesar
Últimas noticias