jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Tres delincuentes fueron detenidos luego de robarle el celular a un hombre

sábado 21 de noviembre de 2020
Tres delincuentes fueron detenidos luego de robarle el celular a un hombre

Interceptaron a un hombre en barrio Industrial y luego de amenazarlo se apoderaron del teléfono celular que portaba y escaparon. A pocos metros personal policial logró atrapar a los malvivientes que cuentan con antecedentes penales.

Cerca de las 6 de la mañana un hombre caminaba por calle Girolamo en cercanías a la cancha de Huracán dado que debía llevarle una serie de productos a su esposa, cuando repentinamente fue abordado por dos hombres y una mujer que descendieron de un auto, quienes lo amenazaron indicándole estar armados para apoderarse de sus pertenencias.

Luego de forcejear con los mismos, lograron robarle un teléfono celular escapando a bordo de un rodado Chevrolet Corsa Verde dominio BSK-445 con la luneta rota, tapada con un plástico.

Toda la secuencia fue presenciada por una testigo quien se comunicó con el Centro de Monitoreo indicándoles lo que pasaba, de manera que por razones de jurisdicción rápidamente personal de Seccional Tercera de Policía concurrió al lugar y con las características del rodado, a escasos metros, unas dos cuadras, sobre avenida Roca y Ruta Nº 3, pudieron atrapar a un automóvil de similares características.

Así, al notar la llegada de los uniformados, el damnificado se acercó indicando que eran las personas que lo asaltaron, de manera que procedieron a la detención de quienes fueron identificados como Facundo Damián Echaniz de 24 años de edad, Leyla Jenifer Núñez de 30 años, ambos con antecedentes policiales y penales siendo ampliamente conocidos por incurrir en delitos contra la propiedad, y Jeremías Mera de 22 años.

Los tres malvivientes fueron trasladados a la dependencia por el delito de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda, en grado de tentativa, siendo informada sobre ello la funcionaria de fiscalía de turno, Silvia Chaura y el juez penal de turno, Martín Cosmaro, quedando a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias