jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Intentaron robar en una casa de Rada Tilly y huyeron en auto cuando los sorprendió la dueña

sábado 21 de noviembre de 2020
Intentaron robar en una casa de Rada Tilly y huyeron en auto cuando los sorprendió la dueña

Efectivos policiales de la Comisaría Rada Tilly y de la Guardia Urbana con intervención de la División Policial de Investigaciones procuran identificar a los ocupantes de un automóvil Ford Fiesta Kinetic color turquesa con vidrios laminados que tras barretear una casa fueron sorprendidos por la propietaria, y huyeron.

Ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de ayer, según informaron fuentes policiales, cuando a la Guardia Urbana llamó la vecina Verónica N. F. (48) domiciliada sobre calle Fragata Argentina casi al 200.

Según la denunciante, se encontraba en el interior de su domicilio cuando de pronto escuchó un fuerte ruido proveniente desde la puerta de acceso, motivando que se acercara y la abriera, dándose cuenta que habían forzado la cerradura, entonces salió afuera y observó que personas desconocidas ascendían a un vehículo y huían raudamente.

La mujer aportó las características arriba descriptas y si bien se montó un operativo cerrojo, fueron con resultados negativos. Seguramente algunas de las muchas cámaras de seguridad existentes en la villa balnearia habrán registrado imágenes del vehículo y sus ocupantes.

Te puede interesar
Últimas noticias