viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Un simple choque en Yrigoyen movilizó mucha policía y otras fuerzas de emergencias

sábado 21 de noviembre de 2020
Un simple choque en Yrigoyen movilizó mucha policía y otras fuerzas de emergencias

Pasar la primera información de un accidente de tránsito requiere de cierta frialdad y coherencia cuando se llama a los teléfonos de urgencia. En este caso a eso de las 17 horas el primer llamado al 101 de policía por parte de una mujer daba cuentas de un accidente de tránsito aparentemente con personas heridas sobre la avenida Hipólito Yrigoyen “cerca de Canal 9” agregaba la fuente.

Desde el Centro de monitoreo entonces informaron a las comisarías Segunda y Tercera donde limitan ambas jurisdicciones y desde otras bases también estaban atentas otras unidades de emergencias como la Unidad de rescate de Bomberos y se alertaba también a la guardia del 107 para una pronta salida de ambulancia: llegaron tres patrulleros policiales y detrás le siguieron tres policías motorizados y también un móvil de la Secretaría de Control Operativos de la Municipalidad.



A medida que llegaban, se percataban de la situación y regresaban a sus bases o a seguir sus patrullajes por sectores; simplemente se trataba de una colisión simple entre dos camionetas que se desplazaban de sur a norte por Yrigoyen, entre Namuncurá y Ramos Mejía. No había víctimas personales y solo algunos daños materiales leves, por fortuna.

Te puede interesar
Últimas noticias