martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Extravió cheques y le descontaron de la cuenta más de 160 mil pesos

sábado 21 de noviembre de 2020
Extravió cheques y le descontaron de la cuenta más de 160 mil pesos

Un hombre perdió la chequera pero la misma fue devuelta por un vecino, sin embargo recientemente se encontraron con que en agosto le hicieron un descuento y en noviembre otro por una suma superior a los 160 mil pesos.

Durante la mañana de ayer una mujer se hizo presente en la Comisaría de Rada Tilly para denunciar un hecho de estafa; según relató en el mes de julio su marido perdió una chequera con cincuenta cheques, siendo la misma encontrada y devuelta por un vecino.

Pero recientemente se dieron cuenta que se habían registrado descuentos en su cuenta bancaria, siendo el primero en el mes de agosto por una suma superior a los 68 mil pesos y el otro en el mes de noviembre por 92 mil pesos.

Según constataron los cheques fueron cobrados por una empresa establecida en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, quienes lograron apoderarse de la suma mayor a los 160 mil pesos falsificando la firma del hombre, quien concurrió al banco donde constató que efectivamente faltaban dos cheques y se había hecho entrega de los mismos ignorando en principio la identidad de la persona que los cobró.

En virtud del delito de estafa, la novedad fue informada al Ministerio Público Fiscal para comenzar con la investigación en torno al hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias