Golpeó a su padre con un martillo y terminó detenido

Foto ilustrativa.

Un hombre de 36 años de edad llegó durante la madrugada alcoholizado y atacó a su padre de 62 con un martillo. Pese a contar con una serie de traumatismos se encuentra fuera de peligro.

Un violento hecho tuvo lugar en un domicilio de pasaje Batalla San Carlos al 3.900 del barrio Zona de Quintas cuando un hombre llegó a su vivienda alcoholizado y tras mantener una discusión con su padre de 62 años quien estaba mirando televisión, tomó un martillo y comenzó a golpearlo, provocándole una serie de traumatismos en el cuerpo.

Sin embargo, la víctima logró defenderse y sacó al sujeto de su domicilio comunicándose rápidamente con personal policial.

Al lugar llegó personal de Seccional Séptima de Policía quienes una vez conocido el hecho procedieron a la aprehensión de quien fue identificado como Martín Gustavo Almonacid de 36 años de edad.

Mientras la víctima fue trasladada al Hospital Regional a bordo de una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107, constatando las heridas con las que contaba pero según señalaron fuentes policiales se encuentra por fortuna fuera de peligro.

Asimismo, se dio intervención a la funcionaria de fiscalía de turno, Silvia Chaura y secuestraron las prendas de vestir de ambos, las cuales contaban con manchas hemáticas, quedando el detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

Comentar
- Publicidad -