viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Cuantioso robo en el Tiro Federal de barrio Moreno

sábado 21 de noviembre de 2020
Cuantioso robo en el Tiro Federal de barrio Moreno

Fundado en el año 1917, el Club Atlético Tiro Federal es la institución más antigua de la ciudad y en las últimas horas trascendió que fue damnificada de un cuantioso robo que fue denunciado la tarde del viernes en la Comisaría Distrito Mosconi.

Se supone que autores hasta el momento desconocidos ingresaron entre las 20 del jueves y 9 de la mañana de ayer viernes al complejo deportivo situado sobre la avenida Quintana 180 del barrio Mariano Moreno.

Miembros de la comisión directiva informaron que les sustrajeron los siguientes elementos para conocimiento de la comunidad que puede estar advertida por si los ofrecen a la venta: una cocina industrial Morelli con 6 hornallas de acero inoxidable; un televisor led de 49 pulgadas marca Admiral; dos inodoros marca Ferrum modelo andina color blanco con sus respectivas mochilas; dos lavamanos con pie marca Ferrum blancos; un parlante LG FJ3 con ruedas y manija; además de varios elementos de limpieza.

Cualquier información se ruega hacerla llegar a la dependencia policial más próxima o bien comunicarla al celular 2976218919.

Te puede interesar
Últimas noticias