viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Jorge Newbery viaja a Puerto Madryn

sábado 21 de noviembre de 2020
Jorge Newbery viaja a Puerto Madryn

El plantel superior de Jorge Newbery viajará esta mañana a las 7 hacia Puerto Madryn, para jugar un partido amistoso frente al Deportivo, equipo que interviene en el Torneo Federal "A". Será el primer juego para el "aeronauta" luego del parate que se presentó en el Torneo Regional Federal por la pandemia de Covid-19.

Con un protocolo exigente en materia sanitaria, Jorge Newbery viajará temprano a Puerto Madryn para jugar a partir de las 16.30 frente al Deportivo que conduce Jorge Izquierdo, ex entrenador del Lobo.

El equipo comodorense continúa en plena preparación, esperando el regreso del Regional Amateur que, probablemente, retorne a mediados de enero.

Con una delegación de 20 jugadores, el técnico Javier Guerreiro tendrá la posibilidad de testear funcionamiento y rendimientos individuales. Una de las atracciones será ver en cancha a Pablo "Pitu" Barrientos, la adquisición más ruidosa de todo el Regional.

Una vez concluido el partido amistoso, el plantel debe retornar a la ciudad de inmediato, teniendo como horario de arribo, las 23 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias