sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Sortean la rifa solidaria a beneficio del Hospital Regional

sábado 21 de noviembre de 2020
Sortean la rifa solidaria a beneficio del Hospital Regional

Quedan en venta los últimos números y a las 21 horas se realiza el sorteo a través de Facebook donde hay más de 60 oportunidades de ganar diferentes premios.

La rifa solidaria “Todos por el hospital” se sortea esta noche y todavía quedan algunos números para ganar alguno de los 60 premios que se recolectaron a base de donaciones de comercios y emprendedores.

La organizadora de la propuesta es Antonella Carrizo junto con otras personas que colaboran de manera voluntaria, quien comentó que entre los premios hay perfumes, billeteras, esmaltados semipermanentes, lifting de pestañas, muebles, indumentaria, voucher de comida, elementos de decoración, cervezas artesanales, clases en un gimnasio, entre otros.

Para obtener un número deben donar un elemento de limpieza, de higiene personal o de librería, todo lo recaudado será entregado en diferentes sectores del nosocomio.
Las donaciones pueden ser agua mineral, lavandina, alcohol, alcohol en gel, shampoo, crema de enjuague, algodón, papel higiénico, lapiceras, hojas, trapos de piso, cuadernos rayados, entre otros.

En total contaban con 500 números y hoy solo quedan alrededor de 30, los interesados pueden comunicarse al número 2974082688. El sorteo se realiza hoy a las 21 horas en el Facebook personal de Antonella Carrizo.

Finalmente Carrizo agradeció por la predisposición a Caro Jencks de Kuyen Bags, Magnus fight & fitness, Zeitter Beer, familia y amigos por formar parte de esta rifa solidaria.

Te puede interesar
Últimas noticias