viernes 19 de abril de 2024
14.1ºc Comodoro Rivadavia

Comodoro conmemorará el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida

sábado 21 de noviembre de 2020
Comodoro conmemorará el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida

Desde la Fundación Convivir, en el marco de la celebración del Día Mundial de la Lucha contra el Sida y bajo el lema “Solidaridad Mundial”, invitaron a la comunidad en general a participar de un evento que se desarrollará en la plaza situada en la calle San Martín entre España y Belgrano el próximo 1 de diciembre.

La actividad comenzará a las 14 horas y se brindará información, repartirán preservativos y además responderán todas las inquietudes que la ciudadanía pueda tener.

“Para este día tan especial organizamos una campaña con elementos no perecederos para hacer entrega al Hospital Regional. Vamos a estar recibiendo las cosas en el stand que colocaremos en dicha plaza de 14 a 19 horas. Esperamos contar con su presencia y acompañamiento, ya que para nosotros como fundación es particularmente importante ya que es el primer año que celebramos conformados en esta maravillosa tarea de asistir, contener y brindarnos para nuestros pares. Tenemos gran expectativa y muchísimos agradecimientos”, señaló Mirta Balcón, presidenta de Fundación Convivir.

Asimismo, manifestó que “estaremos recibiendo productos de limpieza, lavandina, desinfectante para pisos, esponjas, trapos de piso, desengrasante, productos de higiene personal, alcohol, toallitas femeninas, jabón de tocador, jabón blanco, pañales de adulto y papel higiénico. Destacamos que la actividad se realiza en conjunto con la Filial de la Cruz Roja Argentina”.

Te puede interesar
Últimas noticias