martes 16 de abril de 2024
16.8ºc Comodoro Rivadavia

Cristian Taborda dejó de ser refuerzo de Huracán

viernes 20 de noviembre de 2020
Cristian Taborda dejó de ser refuerzo de Huracán

El delantero Cristian Taborda no será refuerzo del Club Huracán a pesar que hace una semana está en la ciudad, entrenando con el plantel del Globo. El jugador, acordó un vínculo con Deportivo Maipú de Mendoza, club que jugará el Federal "A" a partir del 5 de diciembre.

En la mañana de hoy, Cristian Taborda dejará Comodoro Rivadavia para encarar hacia Mendoza y continuar con su derrotero como jugador del ascenso argentino. El delantero había acordado ser parte del plantel del Globo para la próxima instancia del Torneo Regional Federal.

A pesar que el acuerdo con Taborda se finiquitó con anterioridad, el jugador no podía viajar al Sur por haber contraído COVID-19. Luego, cuando llegó, se produjo la novedad que termina siendo un punto de inflexión para el rompimiento del vínculo.

Esa novedad pasó por la decisión del Consejo Federal de trasladar la vuelta del Regional del 29 de noviembre a una fecha de enero que aún no se determina.

Ante este cambio y la confirmación que el Federal "A" arrancará el primer fin de semana de diciembre, surgió la propuesta de Maipú a Taborda, quien explicó motivos económicos y deportivos por los que se le hacía difícil negarse al ofrecimiento de los mendocinos.

Te puede interesar
Últimas noticias