viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Golpeó a un empleado policial para evitar el secuestro de un auto

viernes 20 de noviembre de 2020
Golpeó a un empleado policial para evitar el secuestro de un auto

El día miércoles alrededor de las 20 horas en momentos en que personal de Seccional Sexta desarrollaba un control de tránsito en calle O’ Donnell e intersección con Minoli del barrio San Cayetano, interceptaron un rodado VW Gol Trend dominio LYJ-861 comandado por V.G. mayor de edad.

Al solicitar la documentación de la unidad, el mismo carecía de seguro obligatorio, motivo por el cual se labra el acta de infracción correspondiente y se procede al secuestro de la unidad. Mientras se procuraba subir el rodado a la grúa, al lugar se acercó un familiar del hombre, identificado como Cristian Daniel Nahuelhuan de 31 años de edad, quien intentó impedir que se desarrolle el procedimiento y al solicitarle que se retire del lugar, se negó e incluso le propinó un golpe de puño al empleado policial de manera que se procedió a su detención.

Así tomó intervención el funcionario de fiscalía de turno, Cristian Olazábal determinando que quede detenido a la espera de la audiencia de control de detención por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar
Últimas noticias