jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy se movilizan nuevamente en defensa de los animales sin hogar

viernes 20 de noviembre de 2020
Hoy se movilizan nuevamente en defensa de los animales sin hogar

Autoconvocados se manifestarán en la plaza de la Escuela Nº 83 para rechazar la captura de animales sin hogar y traslado al dispensario. Piden que se avance en una normativa acorde.

Tal como ocurrió la semana pasada, este viernes nuevamente a las 18 horas en la plaza de la Escuela Nº 83 autoconvocados, grupos mascoteros y pro derecho de los animales y comunidad en general se harán presentes en la plaza de la Escuela Nº 83 para visibilizar el reclamo que llevan adelante en contra de la captura de animales en situación de calle y traslado al dispensario canino para evitar el hacinamiento de los mismos y considerando que no se trata de una resolución a la problemática de fondo.

Las manifestaciones surgen a raíz de un proyecto presentado al Concejo Deliberante por parte de vecinalistas quienes plantean que hay que ampliar el dispensario para la captura de los animales sin hogar, de manera que los animalistas indican que es necesario avanzar en un proyecto amplio que tome en cuenta distintas cuestiones en torno a la educación, salud pública y bienestar animal.

Te puede interesar
Últimas noticias