viernes 26 de abril de 2024
9.1ºc Comodoro Rivadavia

Comienzan las pruebas comunitarias del Turismo Pista

viernes 20 de noviembre de 2020
Comienzan las pruebas comunitarias del Turismo Pista

El Turismo Pista disputará una fecha doble con record de inscriptos este fin de semana. La actividad de las Pruebas Comunitarias comenzará hoy a las 10.30, donde dos comodorenses estarán en acción, Renzo Blotta y Santiago Paincho en la Clase 2.

Será un fin de semana único en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez con las tres clases de la categoría, con mayor cantidad de autos a nivel nacional, anticipando un gran espectáculo deportivo.

Dentro de la Clase Uno, el campeonato tiene a Nicolás Bonfiglio y Daniel Crevatin separados por sólo tres unidades, al tiempo que Ruben Arguissain y Federico Stieglitz se mantienen a la expectativa en una divisional que mostrará 47 pilotos inscriptos, con siete pilotos debutantes sumado a otros siete que estarán regresando.

La Clase Dos, producto de tres victorias hasta el momento, Cristian Garbiglia es quien surge como líder del campeonato, siendo escoltado por un ascendente Leandro Elizalde y por Matías Cravero. Se destaca la presencia de cinco debutantes sumado a cuatro que estarán regresando a las pistas, completando de este modo 38 autos.

En la Clase 3, el campeonato muestra a Marco Veronesi como líder del certamen, contando el piloto entrerriano con una leve ventaja de 3.5 unidades por sobre Pablo Vuyovich y con Sniechowski, Melli y Bulich que se muestran a la expectativa. En esta ocasión, la clase mayor no tiene debutantes en sus filas pero sí se producirá el retorno de tres autos, totalizando 37 pilotos en pista.

Blotta ya piensa en lo que van a ser las fechas que se estarán disputando este fin de semana “ya tengo la cabeza puesta en esta carrera, por suerte ya recuperado y con muchas ganas de subirme al auto, entrené bastante y estoy con muchas expectativas de poder realizar un buen fin de semana, y sumar la mayor cantidad de puntos posible para el campeonato”.

Renzo Blotta siempre se hizo de unos minutos para agradecer el apoyo que recibe para estar corriendo a nivel nacional: “tengo que agradecer a todos mis sponsors que ellos no dudaron en seguir acompañándomen Distribuidora Loa, El Tenaz Automotores, Dominguez & Campan, B/P Bagual, CIP, Mir Servicios Generales, Vivamos Comodoro, AP Transportes y Servicios Viales, Orve SRL, a mi familia, a los medios de comunicación, a mi equipo Fernando Monti, Enrique Bustos, Mauro Curti y Mariano Ingolotti, a todos mil gracias”.

Hoy con un total de 122 autos comienza la quinta y sexta fecha de la temporada del Turismo Pista, en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Programa:


10:30 a 10:50 Clase Uno Prueba Grupo “B” - Comunitarias
10:55 a 11:15 Clase Uno Prueba Grupo “A” - Comunitarias
11:25 a 11:45 Clase Dos Prueba Grupo “B” - Comunitarias
11:50 a 12:10 Clase Dos Prueba Grupo “A” - Comunitarias
12:20 a 12:40 Clase Tres Prueba Grupo “B” - Comunitarias
12:45 a 13:05 Clase Tres Prueba Grupo “A” - Comunitarias
13:15 a 13:35 Clase Uno Prueba Grupo “B” - Comunitarias
13:40 a 14:00 Clase Uno Prueba Grupo “A” - Comunitarias
14:10 a 14:30 Clase Dos Prueba Grupo “B” - Comunitarias
14.35 a 14:55 Clase Dos Prueba Grupo “A” - Comunitarias
15:05 a 15:25 Clase Tres Prueba Grupo “B” – Comunitarias
15:30 a 15:50 Clase Tres Prueba Grupo“A” - Comunitarias.

Te puede interesar
Últimas noticias