viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Zeballos-Granollers buscarán la clasificación a semis y Schwartzman se despedirá del certamen

viernes 20 de noviembre de 2020
Zeballos-Granollers buscarán la  clasificación a semis y Schwartzman se despedirá del certamen

Buenos Aires, (NA).- Horacio Zeballos y Marcel Granollers buscarán hoy la clasificación a la siguiente fase de las Finales ATP que se disputan en Londres, Inglaterra, mientras que Diego Schwartzman, ya eliminado, cerrará su participación en el certamen. Los rivales del marplatense y el español serán el austríaco Jurgen Melzer y el francés Edouard Roger-Vasselin, no antes de las 14:45 de la Argentina.

La dupla Zeballos-Granollers aún no están clasificados, ya que la dupla de Melzer y Roger-Vasselin le ganó a la compuesta por el australiano John Peers y el neozelandés Michael Venus por 2-6, 7-6 (4) y 12-10.

De avanzar en la competición, el tenista marplatense podría convertirse en el primer doblista argentino de la historia en competir en una final de un Torneo de Maestros y colocar su nombre junto a los únicos singlistas nacionales que lograron ese objetivo: Guillermo Vilas, David Nalbandian y Juan Martín del Potro.

El "Peque" Schwartzman, por su parte, perdió en tres sets con el alemán Alexander Zverev, y la derrota del serbio Novak Djokovic a manos del ruso Daniil Medvedev, por el grupo "Tokio 1970", por un doble 6-3, lo dejó eliminado de la competencia. El porteño se despedirá del torneo justamente contra Medvedev, a partir de las 17:00 (hora argentina), en el estadio O2 Arena.

Te puede interesar
Últimas noticias