viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Los Pumas repiten el mismo equipo ante Australia

viernes 20 de noviembre de 2020
Los Pumas repiten el mismo equipo ante Australia

Buenos Aires, (NA).- El entrenador Mario Ledesma no realizará variantes y colocará a los mismos 15 que vencieron a los All Blacks en el partido en el cual la Selección argentina masculina de rugby, Los Pumas, visitará a Australia en su segunda presentación en el Tres Naciones.

El encuentro se jugará el próximo sábado desde las 5.45 (hora de la Argentina) en el McDonald Jones Stadium de Newcastle y el conjunto argentino arriba tras lograr la importante victoria frente a los All Blacks por 25 a 15.

Las únicas modificaciones que dispondrá Ledesma serán entre los suplentes con el ingreso de Emiliano Boffelli por Lucio Cinti mientras que Facundo Isa, reemplazará a Tomás Lezana y Santiago Socino entrará por Facundo Bosch.

Entonces Los Pumas formarán con: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Matías Alemanno, Pablo Matera, Marcos Kremer y Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Santiago Chocobares, Matías Orlando y Bautista Delguy y Santiago Carreras.

Por su parte, Australia, que se presentará por tercera vez en el certamen luego de perder y superar a los All Blacks, tendrá tres cambios con relación al equipo que le ganó a lo neozelandeses 24 a 22.

Te puede interesar
Últimas noticias