Los Pumas repiten el mismo equipo ante Australia

Foto ilustrativa.

Buenos Aires, (NA).- El entrenador Mario Ledesma no realizará variantes y colocará a los mismos 15 que vencieron a los All Blacks en el partido en el cual la Selección argentina masculina de rugby, Los Pumas, visitará a Australia en su segunda presentación en el Tres Naciones.

El encuentro se jugará el próximo sábado desde las 5.45 (hora de la Argentina) en el McDonald Jones Stadium de Newcastle y el conjunto argentino arriba tras lograr la importante victoria frente a los All Blacks por 25 a 15.

Las únicas modificaciones que dispondrá Ledesma serán entre los suplentes con el ingreso de Emiliano Boffelli por Lucio Cinti mientras que Facundo Isa, reemplazará a Tomás Lezana y Santiago Socino entrará por Facundo Bosch.

Entonces Los Pumas formarán con: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Matías Alemanno, Pablo Matera, Marcos Kremer y Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Santiago Chocobares, Matías Orlando y Bautista Delguy y Santiago Carreras.

Por su parte, Australia, que se presentará por tercera vez en el certamen luego de perder y superar a los All Blacks, tendrá tres cambios con relación al equipo que le ganó a lo neozelandeses 24 a 22.

Comentar
- Publicidad -