jueves 18 de abril de 2024
17.5ºc Comodoro Rivadavia

Con equipo alternativo, Boca enfrenta a Lanús

viernes 20 de noviembre de 2020
Con equipo alternativo, Boca enfrenta a Lanús

Buenos Aires, (NA).- Boca buscará este viernes regresar al triunfo para afirmarse en la cima de la Zona 4 cuando reciba a Lanús, elenco que intentará lograr su primera victoria, en un partido válido por la cuarta fecha del campeonato argentino.

El encuentro se jugará a partir de las 19.20 en el estadio Alberto J. Armando, contará con el arbitraje de Facundo Tello. Boca viene de perder como local ante Talleres de Córdoba por 1 a 0, partido donde fueron expulsados Agustín Obando y Carlos Izquierdoz, y el técnico Miguel Ángel Russo colocará un equipo alternativo debido a que el próximo miércoles 25 el "Xeneize" visitará al Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Russo le daría la posibilidad de mostrarse a los juveniles Cristian Medina y Exequiel Zeballos, los dos de 18 años, quienes harían su debut oficial. La mala noticia para el DT fue que, tras los controles realizados al plantel en la jornada del miércoles, el defensor Gastón Ávila dio positivo en coronavirus.

Lanús viene de caer como local ante Newell´s por 4 a 2 en la fecha pasada y se encuentra último en la tabla con un solo punto. El entrenador Luis Zubeldía no dio indicios del elenco que jugará en La Bombonera, pero el delantero Lautaro Acosta podría ir desde el arranque en reemplazo de Franco Orozco y no se descarta que haya más cambios.

Zubeldía podría resguardar a alguno de los habituales titulares teniendo en cuenta que el próximo miércoles 25 visitará al Bolívar por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Probables formaciones:


Boca: Andrada; Jara, López, Zambrano, Mas; Maroni, González, Medina, Zeballos; Zárate y Ábila. DT: Miguel Ángel Russo.

Lanús: Morales; Di Plácido, Pérez, Ndong, Aguirre; Pérez, Belmonte, Vera;De La Vega, Sand y Acosta u Orozco. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca Juniors).

Hora de inicio: 19.20 - TV: TNT Sports.


River visita al sorprendente Banfield


Un elenco alternativo de River buscará un triunfo que le permita quedar en la punta de la Zona 3, cuando visite al líder Banfield. El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El entrenador Javier Sanguinetti no hará cambios, y espera poder contar con los futbolistas Jesús Dátolo y Luciano Pons para ver si podrán formar parte del banco de suplentes.

River viene de vencer a Godoy Cruz en Mendoza, y el técnico Marcelo Gallardo dispuso que juegue un elenco alternativo ante Banfield teniendo en cuenta que el próximo martes 24 visitará a Athlético Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por esa razón, Franco Armani y Gonzalo Montiel, quienes estuvieron afectados a la Selección argentina, no fueron citados mientras que en la lista de concentrados se destacan las vueltas de Rafael Santos Borre e Ignacio Fernández, pero no serían titulares.

Probables formaciones:


Banfield: Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo, Bravo; Galoppo, Rodríguez, Payero; Cuero, Fontana y Bordagaray. DT: Javier Sanguinetti.

River: Bologna; Casco, Rojas o Aguirre, Zuculini, Angileri; Carrascal, Sosa, Ponzio, Ferreira; Beltrán y Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Florencio Sola (Banfield).

Árbitro: Fernando Rapallini .

Hora de inicio: 21.30 - TV: Fox Sports Premium.


Arsenal y Unión buscan quedar como escoltas


Arsenal y Unión de Santa Fe intentarán quedarse con una victoria que les permita quedar en la segunda posición de la Zona 1. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.10 en el estadio Julio Humberto Grondona, será arbitrado por Hernán Mastrángelo.

El técnico Sergio Rondina no podrá contar con el delantero Lucas Albertengo, quien sufrió un desgarro de isquiotibial en su pierna izquierda. El futbolista tendrá al menos 21 días de recuperación y lo reemplazará Leonel Picco.

El técnico de Unión no tendrá disponibles a los jugadores Matías Nani, Marcos Peano y Nery Leyes debido a que se recuperan tras haberse contagiado de coronavirus mientras que el delantero Fernando Márquez también está atravesando el aislamiento correspondiente, pero se especula con la posibilidad de que pueda estar en Brasil.

Probables formaciones:


Arsenal: Gagliardo; Carabajal, Pereyra, Suso, Papa; Soraire, Antilef, Luna; Castro, Candia y Picco. DT: Sergio Rondina.

Unión: Bonansea; Gerometta, Calderón, Zules Caicedo o Godoy, Esquivel; Bucca, Cecchini, Comas, Zenón o Elizari; García o González y Luna Diale. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).

Hora de inicio: 17.10 - TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar
Últimas noticias