viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Mujer policía muere tras ser atropellada en la ruta a Gaiman cuando intervenía en un siniestro de un auto quemado

jueves 19 de noviembre de 2020
Mujer policía muere tras ser atropellada en la ruta a Gaiman cuando intervenía en un siniestro de un auto quemado

Un conmocionante accidente ocurrió a unos 8 kilómetros al oeste de Trelew en la ruta 25 en la zona conocida como “Bajada Mangini”.

Trelew (Agencia) Una mujer policía murió ayer en el hospital por las gravísimas heridas que sufrió horas antes al ser atropellada por una camioneta en la ruta a Gaiman, a unos 8 kilómetros al oeste de Trelew, cuando participaba de un procedimiento por un auto que se había prendido fuego.



Al conductor del vehículo le hicieron la alcoholemia cuando estaba demorado en la comisaría de Gaiman, junto a su padre que viajaba con él en la camioneta y detectaron que tenía 0,55 de alcohol en sangre y su acompañante 1.06. Ahí se conoció que sería chofer de la ambulancia del hospital de Gan Gan y su progenitor exintendente del pueblo.

Gastón Muñoz, de 32 años y su padre Gustavo Muñoz, de 52, venían en una Ford Ranger desde la localidad de Gan Gan y cuando llegaron a la altura de la conocida “Bajada Mangini”, en donde un Volkswagen Surán se había incendiado; se llevaron literalmente por delante unos conos rojos de señalización, casi chocaron un patrullero y atropellaron a la empleada policial, la cabo primero Daiana Reales, de 26 años, que terminó muriendo horas después en el hospital de Trelew.

El terrible hecho ocurrió alrededor de la medianoche, casi al comienzo de la madrugada de este miércoles, a la altura de una pronunciada pendiente con curva y subida que tiene la ruta nacional 25 entre Gaiman y Trelew, a la altura del kilómetro 35. Allí ya ha habido varias muertes por accidentes viales.

El conductor de la camioneta y su padre habían salido de Gan Gan la tarde del martes, alrededor de las 17 y su destino era Trelew. El joven sufrió en la comisaría una crisis nerviosa al conocer que la víctima se encontraba muy grave en el hospital de esta ciudad.
La joven que dejó a un esposo -también policía- y a una criatura de 3 años falleció a media mañana y el conmocionante caso pasó a ser un homicidio presuntamente culposo en un accidente vial.

Te puede interesar
Últimas noticias