viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Amenazó a una vecina con un arma de juguete y fue detenido

jueves 19 de noviembre de 2020
Amenazó a una vecina con un arma de juguete y fue detenido

Un joven de 21 años de edad tuvo una discusión con una vecina y la amenazó con un arma de fuego. Tras la intervención policial fue detenido y resultó ser una réplica plástica y encintada.

El día de ayer cerca de la 1 de la madrugada personal policial de la Comisaría de Kilómetro 8 recibió un llamado alertando que un conflicto entre vecinos tenía lugar en calle Código 2401 de la zona de Standard Norte, indicando además que uno de ellos portaría un arma de fuego, de manera que raudamente se hicieron presentes en el lugar.

Al arribar constataron que un joven de 21 años estaba amenazando con un arma de fuego a su vecina, estando presente la familia del mismo, de manera que al notar lo que ocurría los efectivos redujeron y procedieron a la detención del individuo identificado como A.J.P.



Luego de desarmar al hombre, los uniformados advirtieron que el arma utilizada no era real sino que se trataba de una réplica de plástico con cinta negra, no obstante el sujeto fue trasladado la Comisaría Sexta de Policía, donde quedó alojado a la espera de la audiencia de control de detención por el delito de amenazas.

La novedad fue comunicada al Ministerio Público Fiscal para tomar intervención en lo ocurrido.

Te puede interesar
Últimas noticias