Invitan a participar de la campaña “Un día para crecer”

Foto ilustrativa.

Fundación Crecer invita a la comunidad a participar de la campaña anual de recaudación de fondos y sensibilización respecto a la inclusión de las personas con discapacidad.

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, surge la campaña “Un día para Crecer”, que tendrá su cierre el día 3 de diciembre, con un programa en vivo por Canal 9 de Comodoro Rivadavia, a beneficio de la fundación. El programa contará con la participación de artistas locales, músicos y bailarines. Además de entrevistas inspiradoras de las familias que forman parte de la fundación.

Hace más de 34 años Crecer asumió la responsabilidad de dar respuesta a la discapacidad, orientando sus esfuerzos a las familias más vulnerables, a través de una atención integral: social, médica, educativa y terapéutica. Brinda atención a más de 200 niños, jóvenes y adultos con discapacidad y necesidades educativas especiales.

2020 es un año que nadie olvidará, el mundo cambió y todos experimentaron el impacto, pero los más afectados siguen siendo los sectores vulnerables. Cada vez son más los niños con dificultades para realizar sus trayectos educativos u obtener sus tratamientos terapéuticos que llegan a Fundación Crecer, como la única esperanza ante una crisis institucional y económica provincial, que ya suma 3 años.

Es por eso que necesitan la ayuda de la comunidad para poder seguir brindando las terapias que estos niños necesitan. Todos pueden colaborar para construir una sociedad más inclusiva. En tal sentido, desde Fundación Crecer se invita a la comunidad a sumarse como socio mensual en www.crecerfundacion.org.ar/colaborar. Además, invitaron a todos a ver el programa en vivo el 3 de diciembre a las 19.

“Invitamos a las empresas de la comunidad a participar como sponsors de la campaña. Pueden comunicarse con la Fundación al teléfono 297-4085499 o por email a fundraising@fundacioncrecer.org.ar”, agregaron.

Comentar
- Publicidad -