sábado 27 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

La Aplanadora del Sur presenta su primer show de streaming

jueves 19 de noviembre de 2020
La Aplanadora del Sur presenta su primer show de streaming

Este sábado 21 de noviembre a las 22 horas, la banda de cumbia Repatra - La Aplanadora del Sur realiza su primer show en formato virtual. El conjunto tuvo su última presentación en el mes de febrero en Playa Unión y desde allí por la situación que provocó la pandemia, se cancelaron todos sus shows. A nueve meses del último recital decidieron sumarse a los nuevos formatos y ofrecen su espectáculo vía streaming.

Al respecto Cany Villa, cantante y líder de la banda, indicó que “tuvimos que buscar alternativas para seguir en escena. Todo esto es autogestivo, somos 11 músicos que estábamos en una vorágine de cinco presentaciones en un mes en distintas localidades y todo se detuvo”.

En este sentido y sobre la presentación, expresó: “Estamos contentos de poder volver al ensayo y retomar de alguna manera el contacto con la gente que nos acompaña, ellos hacen que llevemos casi 20 años en escena”.

La entrada al show tiene un valor de 300 pesos y aquellos que quieran formar parte del evento podrán adquirir el ticket a través de Mercado Pago a [email protected] o por transferencia bancaria. Cabe mencionar, que el grupo comodorense publica todas las novedades en sus redes oficiales, Facebook La Aplanadora del Sur Oficial y en Instagram laplanadoradelsur_ok.

Finalizando, Villa agregó que “hay una realidad, nosotros somos independientes como tantos otros músicos, pero eso no quita que desde Cultura puedan diversificar los aportes que hacen y distribuyan de manera equitativa para que realmente se logre un movimiento y desarrollo cultural abarcativo en la ciudad. Nosotros vemos que Comodoro Rivadavia está lleno de artistas de distintas áreas y a nueve meses de la pandemia nadie se ocupa del trabajo de ellos”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias