Violento choque casi frontal sobre ruta 26 deja dos heridos

Alrededor de las 17:45 de ayer se produjo sobre la ruta nacional 26 a unos 800 metros del cruce con la Ruta Nacional 3 una violenta colisión vehicular que dejó el saldo de dos hombres heridos y trasladados a la guardia del Hospital Regional con lesiones aparentemente, leves.

Lo protagonizaron un automóvil Volkswagen Gol Trend patente KKE 544 que circulaba de este a oeste conducido por Matías Jesús Cerda, a quien acompañaba Juan Carlos Ponce. Al parecer, un camión que circulaba delante habría frenado bruscamente, lo que motivó que el conductor realizara una brusca maniobra y se fuera al carril contrario, en el preciso momento que rumbo a la rotonda “Diego Zamit” se dirigía una camioneta Ford Ranger, patente AA313IB, conducido por Bruno Saccone y acompañado por Bruno Digiorgi.

El impacto fue violento, pero afortunadamente solo resultaron lesionados los ocupantes del Gol Trend y sus vidas no correrían peligro. En el lugar trabajaron efectivos policiales de Comisaría Distrito Rada Tilly e inspectores de tránsito Municipal de Comodoro Rivadavia, y también se hizo presente gente de la Agencia de Seguridad Vial provincial.

Comentar
- Publicidad -