viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Violento choque casi frontal sobre ruta 26 deja dos heridos

jueves 19 de noviembre de 2020
Violento choque casi frontal sobre ruta 26 deja dos heridos

Alrededor de las 17:45 de ayer se produjo sobre la ruta nacional 26 a unos 800 metros del cruce con la Ruta Nacional 3 una violenta colisión vehicular que dejó el saldo de dos hombres heridos y trasladados a la guardia del Hospital Regional con lesiones aparentemente, leves.

Lo protagonizaron un automóvil Volkswagen Gol Trend patente KKE 544 que circulaba de este a oeste conducido por Matías Jesús Cerda, a quien acompañaba Juan Carlos Ponce. Al parecer, un camión que circulaba delante habría frenado bruscamente, lo que motivó que el conductor realizara una brusca maniobra y se fuera al carril contrario, en el preciso momento que rumbo a la rotonda “Diego Zamit” se dirigía una camioneta Ford Ranger, patente AA313IB, conducido por Bruno Saccone y acompañado por Bruno Digiorgi.



El impacto fue violento, pero afortunadamente solo resultaron lesionados los ocupantes del Gol Trend y sus vidas no correrían peligro. En el lugar trabajaron efectivos policiales de Comisaría Distrito Rada Tilly e inspectores de tránsito Municipal de Comodoro Rivadavia, y también se hizo presente gente de la Agencia de Seguridad Vial provincial.

Te puede interesar
Últimas noticias