martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Jornada de vacunación este sábado en la Secretaría de Salud

jueves 19 de noviembre de 2020
Jornada de vacunación este sábado en la Secretaría de Salud

Este sábado 21 de noviembre de 11 a 17 horas y en las instalaciones de la Secretaría de Salud, ubicada en calle Sarmiento Nº 680, se llevará a cabo una jornada de vacunación de calendario nacional.

Gabriela Simunovic, subsecretaria de Salud, en diálogo con Crónica comentó que “el sábado 21 hacemos una jornada de vacunación de 11 a 17 horas sobre la calle Sarmiento, esquina Belgrano”.

De esta manera, explicó que “lo que se busca con este tipo de actividades es completar los esquemas de vacunación en niños, adolescentes, embarazadas y adultos, ya que con el tema de la pandemia mucha gente no se ha acercado a los Centros de Salud o a los hospitales a completar sus vacunas, así que este sería el momento y como tenemos muy pocas personas con turnos, decidimos hacerlo también en forma voluntaria”.

Al mismo tiempo, detalló que aquellos que se quieran acercan podrán hacerlo de forma espontánea o solicitando un turno previo comunicándose a los teléfonos 4461150 o 4461153 (interno 230).

“Les pedimos a las madres de los niños que lleven las libretas sanitarias de los pequeños para ver los esquemas de vacunación y verificar si los tienen completos dentro de las mismas. Solo concurra la persona que va a vacunarse y los niños podrán hacerlo con un acompañante. Mayores de 2 años concurrir con tapabocas y manteniendo el distanciamiento social”, agregó.

Por último, Simunovic dijo que “tenemos el personal predispuesto y aquellas personas que se quieran acercar el día sábado entre las 11 y 17 horas para completar los esquemas de vacunación serán bienvenidos”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias