miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Atlético Tucumán recibe a un juvenil Racing Club

jueves 19 de noviembre de 2020
Atlético Tucumán recibe a un juvenil Racing Club

San Miguel de Tucumán, (NA).- Atlético Tucumán buscará hoy su cuarto triunfo consecutivo que le permita afianzarse en la punta de la Zona 1, cuando reciba a un juvenil Racing.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.15 en el estadio Monumental José Fierro.

El conjunto tucumano lidera la tabla con nueve unidades producto de tres victorias consecutivas mientras que el elenco de Avellaneda tiene cero puntos ya que perdió en las tres primeras presentaciones.

Atlético Tucumán viene de vencer a Unión por 3 a 1 y el técnico Ricardo Zieliski realizaría dos variantes en relación al equipo que salió a jugar ante el equipo de Santa Fe: Gabriel Risso Patrón y Augusto Lotti ingresarán por los lesionados Fabián Monzón y Ramiro Carrera.

Racing viene de perder como local ante Arsenal por 2 a 0 y el entrenador Sebastián Beccacece tendrá disponibles a cuatro de los habituales titulares: Nery Domínguez, Alexis Soto, Darío Cvitanich y Nicolás Reniero.

De todas maneras, Beccacece ya avisó que el torneo local lo jugarán los juveniles y de los once que comenzaron disputando el encuentro ante el equipo de Sarandí solo estarían en Tucumán el arquero Gabriel Arias, el defensor Lucas Orban y el mediocampista Walter Montoya.

En tanto, habría cuatro debuts en el conjunto de Avellaneda: Fabricio Domínguez (ya jugó para Tigre), Patricio Tanda, Imanol Segovia y Fabián Sánchez.

Probables formaciones:


Atlético Tucumán: Lucchetti; Ortiz, Osores, Cabral, Risso Patrón; Melano, Erbes, Acosta, Lotti; Heredia; Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Racing: Arias; Cáceres, Segovia, Orban; Sánchez; Montoya, Tanda, Banega, Domínguez; Cvitanich y Reniero. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán).

Hora de inicio: 21.15 - TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias