viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

River recupera a "Nacho" Fernández

jueves 19 de noviembre de 2020
River recupera a "Nacho" Fernández

Buenos Aires (NA).- El entrenador de River, Marcelo Gallardo, recuperó ayer al mediocampista Ignacio "Nacho" Fernández, que recibió el alta luego de un desgarro, mientras que todos los controles por coronavirus realizados al plantel dieron negativo, aunque se aguarda por la situación de Nicolás De La Cruz tras la ola de contagios en el seleccionado uruguayo.

Fernández estaba en duda para el comienzo de los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que su alta es una gran noticia para Gallardo, que lo considera vital para el equipo del "Millonario".

De La Cruz, por su parte, fue hisopado en Uruguay y también dio negativo, pero volverá a someterse a una nueva prueba en Ezeiza para poder sumarse a los trabajos con sus compañeros.

Por otra parte, el delantero colombiano Rafael Santos Borré cumplió con 13 días de aislamiento después de haber contraído la enfermedad, por lo que se hará estudios cardiológicos para comprobar si el virus le dejó alguna secuela, antes de reincorporarse a las prácticas.

Además, el DT también tendrá a disposición a Franco Armani - jugó 180 minutos-, Gonzalo Montiel -también completó los dos partidos-, Robert Rojas -sumó 90 minutos- y Paulo Díaz -disputó la totalidad de los dos cotejos-, que volvieron de sus selecciones.

Sin embargo, para enfrentar a Banfield -con la cima del grupo en juego- Gallardo dispondría de un once alternativo, con la mente puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los titulares para el duelo con el "Taladro" serían: Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas o Augusto Aguirre, Bruno Zuculini y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira; Lucas Beltrán y Lucas Pratto.

Te puede interesar
Últimas noticias