martes 16 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Facundo Campazzo cerca de jugar en la NBA

jueves 19 de noviembre de 2020
Facundo Campazzo cerca de jugar en la NBA

Buenos Aires, (NA).- El basquetbolista Facundo Campazzo está muy cerca de arribar a la NBA luego de que su representante, Claudio Villanueva, aseguró que dialogó con varios equipos y que hay una franquicia muy interesada en contratar al deportista argentino.

"El viernes comenzará la agencia libre y a partir del 22 se podrán firmar contratos con la NBA. Uno está a la espera del golpe nocaut, esa es mi opinión. A partir de ahí tendremos algo concreto", señaló Villanueva.

Asimismo el representante del basquetbolista añadió: "La llegada de Facundo Campazzo a la NBA se podría dar si hay alguna oferta. Sería hipócrita de mi parte decir que no tuvimos conversaciones".

"No pienso decir el equipo que está muy interesado en él. Hemos mantenido con tranquilidad el tema", aseveró Villanueva.

Campazzo tomó la decisión de abandonar el Real Madrid y pagará la cláusula de rescisión de su bolsillo y en los Estados Unidos aseguran que el principal favorito es Minnesota Timberwolves, donde Pablo Prigioni es asistente del cuerpo técnico.

Te puede interesar
Últimas noticias